Desarrollo Movil

APLICACIONES MOVILES

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones nativas para Android, la plataforma líder a nivel mundial con más de 1.000 millones de dispositivos en el mundo y cuota de mercado absoluta superior al 75%. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de Android utilizando lenguaje de programación Java o Kotlin.

En HOLA MUNDO Gestionamos y desarrollamos tu proyecto de manera integral hasta su publicación en Google Play o markets alternativos como Samsung Apps o Amazon. Brindamos asesoría con el diseño gráfico para móviles tanto en la experiencia usuario (UX) como en el interfaz (UI), optimizando el desarrollo para los distintos terminales, como tablets o smartphones. Se pueden integrar funcionalidades nativas y tecnologías de vanguardia como realidad aumentada o beacons para localización en interiores, geolocalización y notificaciones push.

Adaptabilidad

Compatible con sistemas, como iOS y Android

Seguridad

Garantia de protección de datos confidenciales

Intuitiva

De facil navegación y con un diseño coherente

Funcionalidades

Funciones que satisfagan las necesidades

CARACTERISTICAS UNICAS

En Hola Mundo, trabajamos de una manera unica el desarrollo de aplicaciones móviles con soluciones versátiles y seguras. Nuestras aplicaciones son compatibles con múltiples plataformas, ofrecen interfaces intuitivas y funciones empresariales personalizadas para impulsar la productividad. Descubra cómo transformamos visiones en aplicaciones móviles efectivas. ¡Hablemos sobre su éxito digital en Hola Mundo!

Método para el desarrollo de una app

Definición de Objetivos y Requisitos

Investigación de Mercado y Audiencia

Diseño y Prototipado

Desarrollo de Backend y Frontend

Integración de Funcionalidades

Pruebas y despliegue

Monitoreo y Actualización

¿Necesitas ayuda?